top of page
  • Foto del escritorAtletismoDeza

ATLETISMO DEZA EN LA VIGBAY 2019

07-04-2019

Acompañando a los ya habituales David García, Manuel "Cavanillas" y Argibay, los recientemente incorporados a nuestro equipo de socios participaron en uno de los eventos deportivos de mayor relevancia en la geografía gallega.


Tres de los 7 representantes del club en la mítica Vig-Bay 2019

Pese a la baja de nuestro representante para el Campeonato Gallego de Milla en Ruta, nuestros socios corredores hicieron una buena representación del club este fin de semana, nada más y nada menos que en la mítica Vig-Bay. Allí participaron tres de nuestros mas nuevos fichajes: Javier García, Antonio Ferreirós y Manuel Sánchez, acompañados de otros veteranos socios del club como Manuel Argibay, Iria Vilariño, Manuel "Cavanillas" Rodriguez o el ex presidente del club David García.

A todos ellos y al resto de corredores de la comarca del Deza, que participaron del multitudinario evento deportivo.


Por otro lado, tras haber sido aplazada la jornada del Xogade, prevista para el pasado fin de semana en el centro de tecnificación deportiva de Pontevedra, muchos de nuestros alevines y benjamines participaron en la exitosa carrera de orientación del pasado sábado en el casco urbano de Lalín. Más allá del frío, la lluvia y el granizo, mas de centenar y medio de participantes acudieron a la cita en solitario, o en grupo con amigos o familiares.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page