top of page
  • Foto del escritorAtletismoDeza

VETERANOS REPARTIDOS POR GALICIA

16/10/19 - Atletas veteranos representaron al club en distintas competiciones que se llevaron a cabo este fin de semana en A CORUÑA, SANTIAGO, O GROVE, A ESTRADA y MARÍN.


Begoña. Adán, Fernando, Riera, Patri M, Olivier e Iria repartidos en distintas carreras
Begoña. Adán, Fernando, Riera, Patri M, Olivier e Iria repartidos en distintas carreras

Nutrida representación veterana del Atletismo Deza en varias competiciones durante este pasado fin de semana... solidarias, populares, circuitos.... ¡hasta conseguimos podio en dos de ellas!

Iria Campos ocupando el 2do puesto absoluto del 10K de O Grove

Especial mención a la triatleta Iria Campos (socia del club) que sigue sacando provecho a su pretemporada competitiva al participar el sábado en los 7,5 kms de la carrera solidaria Pinga Pinga de Marín (donde ocupó el 3er puesto del podio absoluto), para al día siguiente volver a competir pero en los 10k de O Grove, donde también subió a podio representando al Atletismo Deza al ocupar el 2do escalón del podio absoluto. 

Iria Campos corriendo la carrera de Marín, donde quedó en el 3er puesto del podio absoluto. Garcias Fotocarlosgrafías y Club Santomé

Otra atleta femenina del equipo máster del club que también participó de una carrera solidaria fue Patricia Montoto, uno de los fichajes femeninos más recientes del club. Fue en la carrera solidaria de Coruña a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Allí Patricia Montoto consiguió una nueva marca personal en el 5k.


Orgullosos de los progresos de Patricia Montoto y de su participación en la solidaria de A Coruña

Por otra parte, y ese mismo día pero en Santiago de Compostela, nuestro ex-directivo y corredor en activo Olivier Munín (que regenta una de las empresas patrocinadoras de la carrera del cocido) estrenó equipación en la 8va edición de la carrera de Angrois, incluída dentro del circuito CorreSan 2019.


Olivier estrenando equipación en Santiago

El domingo en A Estrada fueron. Manuel Gonzalez Adán, Fernando Alvarellos, Begoña Gil, Margrarita Blanco y el socio fundador del club Antonio Riera, quienes representaron al Atletismo Deza en el memorial Manuel Bergueiro (carrera popular que completa así el circuito Corre A Estrada Corre de este año).  


Begoña, Adán, Fernando y Riera en A Estrada

El próximo fin de semana un grupo de representantes de la base de la escuela del Atletismo Deza estará participando de la décimo segunda edición de la carrera popular de AMES, en Bertamiráns.

Mientras tanto, desde la junta directiva de la entidad se quiere agradecer todo el apoyo de los veteranos al club de atletismo base de Lalín y al mismo tiempo dar la enhorabuena por la nutrida participación deportiva y por seguir disfrutando de este gran deporte donde el principal competidor es uno mismo.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page