top of page
  • Foto del escritorAtletismoDeza

CAMPEONATO PROVINCIAL PONTEVEDRA SUB12

02/06/19 Una expedición compuesta por Xiana Corredoira, Brétema y Coral Nuñez, Eloisa García y David González fue admitida para participar del provincial celebrado en el centro de tecnificación deportiva de la ciudad de Pontevedra el pasado domingo 2 de Junio.


David, Coral, Xiana y Brétema, junto a su entrenadora en el provincial de Pontevedra

La expedición participó en pruebas de lanzamiento, velocidad y salto de altura, consiguiendo varias nuevas marcas personales y muchos momentos divertidos, además de dos medallas para Xiana Corredoira


La diversión es un elemento fundamental en cada una de nuestras expediciones. En la foto, Vanesa con el equipo de relevos que se quedó en 2do lugar de su serie

Un 4to puesto para el equipo femenino de relevos, tras quedar 2das en su serie y otro 4to puesto para David González (que se estrenó en pista este año) en los 60ml.

Momento en el que David queda 4to, tras una muy reñida carrera en los 60ml

Xiana alcanzó el 1er puesto en salto de altura, mejorando su marca del día anterior en el campeonato gallego, y también el 3er puesto de los 60ml ¡Bravo campeona!

Xiana en el escalón mas alto del podio de salto de altura

Xiana en el 3er lugar del podio de los 60ml

Desde la directiva del club no podemos estar más orgullosos de cada uno de los estupendos resultados de la temporada, que poco a poco va llegando a su fin. Gracias atletas, familias, entrenadores, colaboradores y patrocinadores... ¡entre todos lo hacemos posible!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page