top of page
  • Foto del escritorAtletismoDeza

Campeonato Gallego (Sub-10 a Sub-20)

Márta Lázara, Zaira Soto, Antía Pérez y Beltrán Rivas representaron al Atletismo Deza en Ourense


Nuestro benjamín Beltrán Rivas en los momentos previos a la competición, confraternizando con un compañero de Atlética A Silva (uno de los clubes con los que estamos afiliados esta temporada)

Buen papel de nuestro club en el Campeonato de Galicia en pista "Sub18-20-19" y "Sub10-12-14" en la pista cubierta de Ourense. Cabe destacar que solo acceden a estas pruebas los mejores 16 de la geografía gallega. 

Comenzando el sábado, con  Antía Pérez que consiguió nueva marca personal en 60 metros lisos y donde Zaira Soto (que el fin de semana anterior llevara el bronce en el Campeonato Gallego de Lanzamientos Largos) compitió lanzando peso y en vallas, dos pruebas casi simultáneas por coincidir en horario. Algo lejos de sus mejores marcas logró de todas formas, conseguir un muy meritorio 4to puesto en peso y un 5to en metros vallas. 


Zaira Soto con su entrenador Nacho Castro

El domingo la representación dezana en el gallego estuvo a cargo de Marta Lázara en Sub14 y Beltrán Rivas en Sub10. Marta compitió en 60 metros lisos y en salto longitud. En ambas pruebas Marta se llevó nuevas marcas personales, quedando 5ta en longitud y pasando a la final en los 60 ml donde vuelve a superar su propia marca y se acerca a la posibilidad de representar al club en el campeonato nacional. 


Nuestra Marta Lázara tras el éxito en el gallego del pasado fin de semana, con su entrenador Nacho Castro

En cuanto a la categoría benjamín Beltrán Rivas, regresó a casa con una nueva marca personal en 500 metros lisos y un 9no puesto en longitud, tras competir con los mejores 15 de Galicia. 

Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos.


Beltrán, con sus entrenadores Vanesa Insaurralde y Nacho Castro en Ourense

El próximo fin de semana toca el turno a los veteranos Vanesa Insaurralde (entrenadora del club) y Antonio Riera (uno de nuestros fundadores) en el Campeonato de Galicia Máster. Les deseamos a ambos una estupenda jornada de competición, representando a nuestro Clube Escola Atletismo Deza

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page