top of page
  • Foto del escritorAtletismoDeza

Intensas Jornadas en Lugo

Una veintena de atletas de entre 8 y 16 años participaron en la IIª Jornada Copa Deputación Lugo durante la mañana y la tarde del sábado, y el domingo por la mañana.


Algunos de nuestros atletas benjamines y alevines, junto a sus entrenadores Nacho y Vanesa, en LUGO

Una nutrida expedición del club se desplazó hasta Lugo para participar de las pruebas de salto de longitud, lanzamiento de peso 2 kilos, lanzamiento jabalina, como así también en velocidad y medio fondo con 60, 500 y 800 metros lisos.



El entrenador Nacho Castro con algunos de los atletas que participaron de la IIª Jornada Copa Deputación Lugo

Desde el club se quiere felicitar a todos los atletas participantes: los benjamines Beltrán Rivas (2do en 500 ml y 2do en salto longitud) y Carla Fernández (3ra en 500 ml); los alevines Xabier Verde, Breogán García (3ro en 500 ml), Uma Giadás (4ta en 500 ml), Xiana Corredoira (2da en 500 ml), Coral y Brétema Nuñez(3ra lanzamiento de peso 2kilos), Noa Blanco y Lara Fernández; los cadetes: Laura Castro (4ta lanzamiento jabalina 500gr) y Paula Vázquez (2da lanzamiento jabalina 500gr), los Juveniles participantes de la prueba de 60 metros lisos Santiago Pampín (2do en su serie), Antía Pérez (3ra en su serie), Xiana Caramés (2da en su serie), Antía Framiñan (3ra en sus serie), María Giraldo (3ra en sus serie) y Andrea Segade, además de la atleta veterana y también entrenadora del club Vanesa Insaurralde, que será la única atleta máster que representará al club y a Lalín en el campeonato gallego, tras un buen papel en los 800 metros lisos .


La entrenadora Vanesa Insaurralde asegurando plaza en el gallego de veteranos

Por otra parte, el Atletismo Deza y el concello de Lalín siguen trabajando en las novedades relacionadas con la carrera del cocido. La misma es organizada por el concello de Lalín, contando con más de 40 voluntarios coordinados por el club. Este año la escuela de atletismo ha realizado varias propuestas que fueron aceptadas muy gustosamente por los responsables municipales que organizan la carrera. Se programó la primera reunión de voluntarios para el próximo viernes 1 de Febrero a las 21 horas en la sala de prensa del concello de Lalín.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page