top of page
  • Foto del escritorAtletismoDeza

TRES CITAS DE FONDO

Actualizado: 28 mar 2019

23-03-2019 / 24-03-2019


Además de la participación en lanzamientos y velocidad de nuestros atletas escolares en la pista al aire libre del campus sur de Ourense, el club pudo presumir también de una nutrida representación en otras tres competiciones, todas ellas en la modalidad de fondo.


El cadete Federico García Insaurralde, en el puesto 10 de la IX Carreira Torre de Hércules de Coruña

Comenzando el sábado en por la tarde en A Coruña donde el cadete Federico García Insaurralde quedaba entre los 10 primeros de su categoría, un par de horas antes de que los máster Vanesa Insaurralde, Manuel Presas, Pablo Fernández y Hernán García representaran al club en la carrera nocturna Torre de Hércules, disputada en el marco del evento "Querémonos Vivas", contra la violencia de género.


Los veteranos Manuel Presas, Hernán García, Pablo Fernández y Vanesa Insaurralde en la nocturna de Coruña

Esa misma noche otro grupo de atletas máster participaba en los 15K de la nocturna de Ourense, donde nuestra Iria Campos conseguía el 3er puesto categoría (y 4to de la general.) En esa misma competición participaron nuestros socios Manuel Argibay y David García, (nuestro ex-presidente) acompañados de los lalinenses Lucía Mariño y Manuel "Cavanillas".


Como si fuera poco, al día siguiente otro grupo de socios del club integrado por Lucía Peón, Margarita Blanco, Manuel Gonzalez Adán y Javier Dieguez participaban de la Xª edición de la Carrera Popular de Monforte, formando (al mismo tiempo) un equipo con otros corredores de nuestra comarca del Deza. Acompañaban así a José Canda y Sergio Requeijo (del Arenteiro), y a Cristóbal Dafonte, María José Senande y Miguel Cibreiro, logrando quedar todos juntos en 2do lugar de la clasificación por equipos. Demostraban una vez más, que la unión hace la fuerza y que las carreras populares no entienden de clubes ni colores.

2do puesto por equipos en Monforte para Lucía Peón y Margarita Blanco, acompañando a Sé Senande y Cristóbal Dafonte, junto a los atletas del Arenteiro Canda y Requeijo

Todo el Atletismo Deza festeja cada uno de estas participaciones y logros personales de los distintos corredores de nuestra comarca. Somos escuela, somos club. Somos familia.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page